Flickr

viernes, 22 de agosto de 2014

No hay ninguna indicación de que Putin abandonó la agresión contra Ucrania

22 de agosto 2014, 23:59 Kiev

La prensa mundial analiza la revocación del mandato por el Consejo de la Federación sobre el uso de las fuerzas armadas por el presidente Putin en Ucrania, en la creencia de que Occidente debe estar alerta y no de fácil mantenimiento con una nueva retórica de paz que se escucha desde Moscú. Hay un llamado que la cuestión de las sanciones más fuertes de Occidente contra los acontecimientos en el este de Ucrania no debe ser retirado del orden del día.

Periódico Financial Times, escribe sobre cómo Occidente puede hacer frente a Rusia en Ucrania.Después de la anexión de Crimea, muchos pensaron que Putin está preparando para la invasión militar a gran escala de este de Ucrania con el fin de detener la retirada de Ucrania de la esfera de influencia hacia la UE y la OTAN del Kremlin. La amenaza de sanciones más fuertes de Occidente puede cambiar de plan de Putin, señala el periódico. Sus tanques se detuvieron a pocos kilómetros de la frontera. Hoy el presidente ruso retórica un tanto más suave y este cambio se han venido percibiendo después de la elección del nuevo presidente de Ucrania, Petro Poroshenko. Aunque Putin reconoció formalmente Poroshenko nuevo jefe de Estado, pero lo trata como el gobierno interino anterior, que fueron la marca de "fascistas" - escribe Financial Times. Los representantes de Ucrania y Rusia tuvieron algún tipo de contacto directo y esta semana, Putin ha pedido el parlamento para revocar el mandato para el uso de las fuerzas armadas de Ucrania. "A primera vista, se anima a estas señales, pero justo ser tratados con recelo de acercarse al líder del Kremlin" - dijo el diario, agregando que la ley de los Estados Unidos, cuando hay razones para el escepticismo Putin. No hay indicios de que renuncia a sus reclamaciones contra Ucrania - por lo que no entró en la OTAN y la UE se convierta en un Estado federal que daría al Kremlin más influencia en el este de Ucrania. "El siguiente paso es difícil de predecir Putin" - dijo el periódico.Tal vez las cosas fueron demasiado lejos y ahora necesitan algún tipo de acuerdo con Poroshenko, que anunció un plan más Estado descentralizado y que puede ser aceptable para Putin como fortalecer los derechos de las minorías de habla rusa de Ucrania. Pero los Estados Unidos tienen razón cuando hablan de la posibilidad de aumento de la presión sobre Rusia si Kyiv nuevas iniciativas no darán lugar a la tensión y la relajación no revertir la presión económica de Rusia a Ucrania.

Edición Nueva República escribe que el Consejo de la Federación de Rusia revocó el mandato en el uso del presidente Putin de la fuerza en Ucrania. Sin embargo, señala el periódico, las cosas se ven positivo, porque de acuerdo con el diario ruso, Putin se reserva el derecho a utilizar las tropas. Este derecho fue propuesta por el Presidente de Rusia en 2009 y no tiene límite de tiempo. Por lo tanto, a pesar de la anulación del mandato de esta semana, la situación se mantuvo. El gobierno de Rusia todavía puede enviar tropas abrieron en Ucrania sin tener que pedir permiso al Parlamento de nuevo.Según el periódico, hay signos de que Rusia se hizo aún más militante en los últimos años, a pesar de la retórica no pacífica. Rusia pidtyahnula más tropas a la frontera con Ucrania, y Estados Unidos sostienen que las fuerzas especiales rusas llegaron para ayudar a las armas y entrenamiento separatistas pro-rusos. Bueno, separatistas ucranianos también derribaron un helicóptero con 9 tripulantes a bordo. Aunque puede ser una cuestión de algunos grupos Kremlin no controlados, pero este tipo de armas para ataques vinieron de.

Publicación analítica Stratfor cree que la prioridad del Kremlin está restringiendo el tráfico de Ucrania a las instituciones europeas y las instituciones de Occidente en general. Cuando Ucrania firmará un Acuerdo de Asociación con la zona de libre comercio con la UE el 27 de junio, Rusia probabilidades de responder las restricciones al comercio, pero es poco probable que ir tan lejos como para enviar tropas a Ucrania o completamente interrumpir los canales de comunicación con las autoridades de Kiev. Según el diario, el objetivo a largo plazo es la preservación de Ucrania como un estado tapón neutral. Tratando autoridades ucranianas para integrar al país en las instituciones occidentales que desafían la visión del Kremlin sobre el futuro de Ucrania. La publicación recuerda los planes del presidente para descentralizar Poroshenko, así como las conversaciones de gas entre Kiev y Moscú. En estos asuntos, así como el tema de la integración de Ucrania en Occidente, el Kremlin quiere mantener influencia sobre Ucrania. Como resultado, Rusia no va a dar luz verde para desarmar o grupos separatyskyh salida en el este de Ucrania, Kiev, hasta no hacer ningún paso en aquellos asuntos que tienen intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinkon, comentario acelo con respeto.Aprendamos. a convivir

paginacion