Por Urgente24
Lunes 18 de enero de 2016
El ex ministro de Economía entrerriano, Diego Valiero, a quien en la provincia mesopotámica muchos consideran autor intelectual de la inaudita deuda generada en 8 años en la provincia, sospechado de favorecer al Nuevo Banco de Entre Ríos (BERSA), pagándole millones de pesos para hacer de agente financiero del gobierno, ahora fue designado en el directorio de esa entidad, de la que es dueña la familia Eskenazi, ex accionista de YPF.
El exministro de Economía entrerriano, Diego Valiero, es el ahora director del Nuevo Banco
de Entre Ríos, entidad que actúa como agente financiero de la Provincia. Él será, según su propia definición, “enlace” entre el Estado y el banco.
PARANÁ (Urgente24). Hace tiempo que la familia Eskenazi no aparecía en los medios. Casi con certeza no ocurría desde que los K la expulsaron, en forma intempestiva de la gestión de YPF, y ellos decidieron que la pelea era de Repsol y no del Grupo Petersen, su sociedad holding. Muchísimos se especuló acerca de cuál era la verdadera relación entre los Kirchner y los Eskenazi, ya que siguieron participando en el accionariado del Banco Santa Cruz siguió